📝🎥📷 (1-0) MONTECARLO – BARBASTRO

La U.D.Montecarlo logró sumar los tres puntos en el José Luis Violeta tras ganar por 1-0 a la UD.Barbastro, en un partido igualado y con escasas ocasiones de gol. Un gol de vaselina de Unsain al inicio de la segunda parte, fue suficiente para que los de Toño Cascante sumaran tres importantes puntos ante un Barbastro que sigue dejando dudas y que no termina de cortar la mala racha de resultados.

El partido comenzó con mucha igualdad y sin dominador claro, el respeto era máximo en ambos equipos y el balón transcurría en zonas sin peligro. Conforme pasaron los minutos, el Barbastro se hizo con el dominio del balón aunque sin generar ocasiones claras de gol. El Montecarlo estaba muy bien situado sobre el césped y controlaba en todo momento los ataques de los barbastrenses. En el minuto 21, Beguer pudo adelantar al Barbastro con un remate de cabeza que se marchó fuera tras un buen centro desde banda derecha de Puertolas. El partido transcurría con igualdad y con el Barbastro teniendo más balón aunque sin crear peligro. En el minuto 36, el Montecarlo pudo adelantarse en el marcador con un disparo de Unsain que despejó bien la defensa barbastrense. Al descanso 0-0.

La segunda parte comenzó de manera inmejorable para el Montecarlo, ya que a los 4 minutos de la reanudación, los de Toño Cascante se adelantaron en el marcador gracas a un error defensivo del Barbastro que lo aprovechó Unsain para batir a Hugo Gistau con una bonita vaselina. Se ponía el partido de cara para el Montecarlo y el Barbastro se vio obligado a reaccionar tras el mazazo del tanto local. Octavio debutaba con la camiseta barbastrense y los de Chelu se hicieron con el balón tras el tanto del Montecarlo. El Barbastro dominaba e intentaba llegar con peligro a la portería rival pero le faltaba profundidad y el Montecarlo estaba muy serio en defensa y apenas concedió opción alguna a su rival en el día de hoy. Pasaban los minutos y se acercaba el final del partido y el Barbastro era incapaz de crear peligro ante un Montecarlo que no sufría para mantener la ventaja. En el minuto 89, Octavio lograba el empate para el Barbastro pero el gol fue anulado por falta después de haber concedido el árbitro el gol. Al final victoria del Montecarlo por 1-0 ante el Barbastro en un partido igualado y con pocas ocasiones de gol.

FICHA TÉCNICA:

U.D.Montecarlo: David Lorente, Marcos Diest, Latre (Javi Sánchez, Minuto 60), Lipe (Adrián Torres, Minuto 64), Sánchez, Unsain (Javier Sanz, Minuto 89), Ramírez (Sancho, Minuto 65), Ara, Bueno, Brian Torres (Ángel, Minuto 46) y Salinas.

U.D.Barbastro: Hugo Gistau, Yawu, Joel Borbón, Giraldo, Grasa, Bruno (Lucas Fumanal, Minuto 63), Christian Lasús, Roberto Puertolas (Octavio, Minuto 46), Aitor, Ramos (Guaus, Minuto 84) y Beguer (Lasaosa, Minuto 72).

Goles: 1-0 Unsain, Minuto 49.

Árbitro: Adrián Muñoz, asistido en bandas por Sergio Daniel Lacosta y Rafael Cenis, que amonestaron a Ramírez por parte del Montecarlo y a Joel Borbón, Grasa, Octavio, Giraldo y Lasaosa por parte del Barbastro.

 

Raúl Marco

Colaborador de @Futbolaragones, donde escribo sobre Fútbol Sala y Fútbol Aragonés. Apasionado del Fútbol Sala.

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Conoce cómo se procesan los datos de tus comentarios.