Casetas – Almudévar (1-0)

Vídeos del Partido, U.D.Casetas 1-0 A.D.Almudévar

Uploaded by Raúl Futbolero on 2018-10-13.

La U.D.Casetas vuelve a la senda de la victoria tras ganar 1-0 a la A.D.Almudévar en San Miguel, en un partido igualado y con pocas ocasiones claras. La polémica no estuvo exenta en el partido ya que el arbitraje dejó mucho que desear. Los de David Bernal se reencuentran con la victoria tras 5 jornadas sin ganar, por su parte, el Almudévar cosecha 4 jornadas sin lograr la victoria tras su derrota de hoy.

El partido comenzó con igualdad y sin un dominador claro, ambos equipos se tanteaban y el juego se desarrollaba en zonas sin peligro. La primera ocasión del partido llegó a los 8 minutos y fue para el Almudévar, saque de banda de los oscenses, Peñaloza controló dentro del área, se la cedió a Gerard y lanzó flojo deteniendo Álex Marín sin problemas. Pasaban los minutos y el juego estaba igualado y costaba mucho ver ocasiones claras por parte de ambos equipos. El Almudévar tenía más el balón pero apenas generaba peligro, tan solo por medio de Peñaloza, el Casetas bien plantado esperaba su oportunidad. En el minuto 38, el Casetas se adelantó en el marcador gracias a un gol de Kaká tras una cesión que no existió. Los de David Bernal se crecieron tras el gol y acabaron bien la primera parte aunque sin lograr ocasiones claras. Al descanso 1-0.

En la segunda parte, el Almudévar se hizo totalmente con el balón y buscaba a través de ello generar peligro, pero el Casetas estaba muy bien plantado y no concedía pese a los intentos del rival. Pudo adelantarse el Almudévar nada más reanudarse el partido con un disparo de Iván que detuvo bien Álex Marín. Lo intentaban los de Josete y en el minuto 55, gozaron de una clara ocasión por medio de Carlos Kevin, que tras controlar dentro del área disparó a puerta pero Álex Marín con una gran parada evitó el gol del empate. En el minuto 60, el Casetas pudo poner tierra de por medio con un disparo de Samuel Gil que se marchó alto. El Casetas llevaba peligro a la contra y tuvo varias ocasiones para sentenciar el partido, el Almudévar monopolizaba el balón pero le costaba mucho generar ocasiones claras. En el minuto 68, el Casetas tuvo una ocasión clarísima por medio de Tobón, que tras un pase largo de Samuel, le ganó la partida a Arnedillo y mano a mano no logró batir a Víctor que con una buena parada evitó el gol, el rechace le cayó algo forzado a Burillo y Javito salvó bajo palos. El Casetas llevaba mucho peligro a la contra y solo un minuto después estuvo a punto de hacer el segundo tras un pase largo de Samuel que cogió Burillo, se internó en el área y el pase de la muerte lo despejó la defensa cuando ya llegaba Tobón para rematar. En los últimos minutos, el Casetas se encerró demasiado atrás y tuvo que sufrir ante un Almudévar que empujó todo lo que pudo. En el minuto 91, el Casetas se quedó con 10 tras ver Tobón la segunda tarjeta amarilla, el jugador del Casetas robó el balón limpiamente y se quedaba solo ante Víctor. El Almudévar tuvo la última en el minuto 96 con un buen disparo de Gerard que se marchó fuera por poco. Al final victoria del Casetas por 1-0 que le hace ganar moral y confianza tras los últimos malos resultados. Por su parte, el Almudévar sigue en mitad de la tabla tras las primeras ocho jornadas.

FICHA TÉCNICA:

U.D.Casetas: Álex Marín, Roberto, Tito (Adrián, Minuto 49), Beltrán, Juanjo, Esteban, Burillo (Jochi, Minuto 86), Vidal, Tobón, Kaká (Samuel Gil, Minuto 59) y Dani Lahoz.

A.D.Almudévar: Víctor, Almerge, Javito, Ara, Uche, Arnedillo, Peñaloza, Val (Diego Martínez, Minuto 67), Edu (Iván, Minuto 46), Gerard y Gorka (Kevin Carlos, Minuto 46).

Goles: 1-0 Kaká, Minuto 38.

Árbitro: Gherghiceanu, asistido en bandas por Granel y Mingote, que amonestaron a Juanjo por el Casetas y a Edu y a Roma por parte del Almudévar. Además expulsó a Tobón del Casetas por doble amarilla.

Raúl Marco

Colaborador de @Futbolaragones, donde escribo sobre Fútbol Sala y Fútbol Aragonés. Apasionado del Fútbol Sala.

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.