(1-0) Crónica: MALLÉN – GALLUR

Primera parte de máxima igualdad y con pocas ocasiones, mucho mediocampismo y lucha, con dos periodos diferenciados, una primera media hora en la que el Gallur parecía estar mejor situado en el campo y que se acercaba a la meta rival mediante balones parados sin llegar a crear situaciones claras de peligro y un último cuarto de hora en el que los locales apretaron, anotando finalmente en el último minuto el que sería definitivo 1-0 al aprovechar un fallo defensivo del Gallur.

Segunda parte muy distinta, con un Gallur que salió con una actitud muy distinta y que con el paso de los minutos embotello completamente a los locales en su propia área. La ocasión más clara fue un centro desde la izquierda que Villar remataba de cabeza ajustado al palo. Además en el descuento el partido pudo cambiar completamente cuando en un balón al área local, el balón llegaba al segundo palo franco para el remate de cabeza de Villar este era golpeado por un defensa local con la planta de su pie contra la cara de Villar, el cual no pudo continuar debido al golpe sufrido.

La colegiada pita y ante la sorpresa general decreta libre indirecto por juego peligroso en lugar de penalti. El libre indirecto se acaba lanzando siendo rechazado por la defensa local llegándose así al final del partido.

  • Este artículo ha sido visitado 691 veces. Si te parece interesante... ¡COMPARTE!