📝 (1-0) BIESCAS – PEÑAS OSCENSES

Encuentro correspondiente a la jornada 22 de liga, celebrado el día 18 de febrero de 2018, a las 16:30 horas en el Fernando Escartín de Biescas. Crónica de Marimar Torralba. Fotografías de Luis Beired.

El Peñas no mereció salir derrotado en Biescas ante un equipo que no demostró ser mejor. En los primeros minutos salieron bien los peñistas y gozaron de alguna ocasión para haber inaugurado el marcador. Los locales, conocedores del terreno de juego fiaban sus ocasiones a los saques largos desde su propia portería.

El único gol del partido llegó en el minuto 17, de nuevo una jugada de mala suerte hizo que a la salida de un córner el balón le rebotara a Buil y se introdujera en su propia portería. A pesar de ir por detrás en el marcador y jugar en contra del viento, los visitantes pudieron igualar el choque con remates de Rubén y Marc.

En la segunda parte, las mejores oportunidades las tuvieron los visitantes que lo intentaron de todas las maneras posibles encerrado al equipo local en su campo, pero el balón no quiso entrar y el Peñas perdió una buena ocasión para haberse llevado los tres puntos.

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.