📝📷 (0-4) JUVENTUD HUESCA – BUJARALOZ

Partido de reencuentro entre dos equipos que estuvieron luchando hasta el último momento por mantener la categoría la temporada pasada, y partido matinal jugado en el nuevo campo oscense de San Jorge 2, de hierba artificial.

El equipo del Juventud parecía que tomaba el mando del partido durante los primeros compases de partido, pero pronto cambiaría esta dinámica ya que a los diez minutos, Toño aprovechó un balón a la espalda de la defensa oscense para batir a Arias con una perfecta vaselina, subiendo el primer gol para los monegrinos. A partir de ahí el partido sufrió un cambio radical y fue el Bujaraloz el que se adueñó del campo y de las oportunidades consiguiendo el 0-2 cinco minutos después, tras una gran jugada por banda de Morón que puso un balón perfecto a la cabeza de Toño, cuyo remate acabó en las redes locales.

Este gol hizo mucho daño en la moral del Juventud que vio como el Bujaraloz fue acumulando llegadas al área y oportunidades, Toño lanzó dos balones al palo, César hizo lo propio poco después, e incluso el larguero repelería un centro chut de Toño que se fue envenenando y que a punto estuvo de convertirse en el tercero de la tarde. Sin embargo, se llegó 0-2 al descanso con la sensación de que los monegrinos habían perdonado en exceso a su rival de la capital.

En la segunda parte se esperaba una reacción del Juventud, pero el Bujaraloz siguió creando oportunidades, cada vez más claras, con llegadas de Cuco, César, Morón, Miguel, y por supuesto, de Toño, que lanzó un fantástico balón con el exterior que dio, como no podía ser de otra manera… en el palo de la portería defendida por Arias. Parecía que no había manera de conseguir aumentar el marcador por parte de los bujaralocinos, y por parte del Juventud apenas se conseguía inquietar la meta del portero Villagrasa, que ayer fue un mero espectador de lo que acontecía en el terreno de juego.

No sería hasta el minuto 70 cuando tras varios rechaces en el área oscense, le llegaría el balón de nuevo a Toño, y el goleador almoldano en el área pequeña no perdonaría el 0-3, anotando su hat-trick particular y llevando la euforia a la nutrida afición monegrina que se desplazó a apoyar a su equipo hasta los campos de San Jorge.

Aún habría tiempo para aumentar la diferencia ya que en los minutos finales, Villuendas conseguiría estrenarse como goleador esta temporada haciendo el 0-4 al rematar una gran jugada de Cuco, que le puso el gol en las botas, y que fue, junto a Miguel, dueño y señor del centro del campo en el día de ayer.

Así pues, resultado abultado (aunque corto para las oportunidades creadas) que, tras dos jornadas de liga, deja al Bujaraloz en una sorprendente primera posición de la tabla, y al Juventud sin conocer todavía la victoria en un arranque de temporada desigual para ambos equipos.

Clic en la imagen para acceder a la galería
  • Este artículo ha sido visitado 306 veces. Si te parece interesante... ¡COMPARTE!