📝🎥 (0-3) PEÑA FERRANCA – PEÑAS OSCENSES

Encuentro correspondiste a la jornada 12 de liga, celebrado el día 19 de noviembre de 2017, a las 16 horas en el Municipal de los Deportes de Barbastro. Crónica de Marimar Torralba. Fotografías de Luis Beired y Alejandro Sanagustín.

No pudo comenzar mejor el partido para el Peñas-GAYPU, en el minuto 1, una falta botada por Edu, la cabecea Rodri al fondo de las redes locales.

La Peña Ferranca se sobrepone al mazazo de ese gol en contra y dispone de dos ocasiones para haber nivelado el marcador.

Los visitantes con el electrónico a favor, hilvanan buenas jugadas y tanto Rubén como Marc, tienen en sus botas el segundo gol para los suyos.

Buena primera parte del Peñas-GAYPU, que le ganó la partida jugando con velocidad, a un equipo que no sabía cómo evitar esos ataques.

Tras el paso por vestuarios, los locales aprietan un poco más pero sin acierto y es el Peñas el que aumenta su ventaja. Gran jugada de Ramos que se interna en el área hasta la línea de fondo, centra y en el segundo palo, Rubén remata al fondo de la red en el minuto 55.

Los peñistas querían más y esa ambición les llevó a conseguir el tercero en el minuto 83.

Ibaiba cuelga un balón desde el centro del campo, Rodri lo peina, falla Callizo y Torrecilla aprovecha ese error para cerrar el encuentro.

Gran partido del Peñas-GAYPU, dominando durante los 90 minutos, con fases muy buenas de fútbol, y consiguiendo una victoria merecida.

La próxima jornada del día 26 de noviembre el Peñas recibe en el campo de San Jorge a el Alcolea, C.F.

@futbolaragones

Toda la información sobre Real Zaragoza, SD Huesca, CD Ebro, 3ª División, fútbol regional, AD Sala 10, Zaragoza CFF...