📝🎥📷 (0-3) CASETAS – ZARAGOZA 2014

Victoria merecida y contundente del Zaragoza 2014 en San Miguel por 0-3 ante la U.D.Casetas, en un gran partido de los de Pedro Celimendiz que fueron superiores a un Casetas que no le salió nada y que realizó un mal partido. Con esta victoria, el Zaragoza 2014 se coloca a seis puntos del ascenso y con golaverage ganado al Casetas. Los de David Bernal vieron cortada su gran racha de ocho victorias y un empate de manera consecutiva, pero tras la derrota del San Lorenzo consigue mantener los seis puntos de ventaja a falta de cinco jornadas.

El partido comenzó con igualdad pero conforme pasaban los minutos el Zaragoza 2014 se iba encontrando más cómodo sobre el césped y se hacía con el control del encuentro. Desde el principio se veía que el Casetas no estaba como en otros partidos y el Zaragoza 2014 se hizo con el dominio en el centro del campo y a partir de ahí empezó a generar peligro. La primera ocasión clara del partido fue para el Casetas, Álex Navarro que entró a última hora por la lesión de Dani Lahoz en el calentamiento, pudo marcar con un buen tiro cruzado, pero su disparo se marchó fuera por poco. El Zaragoza 2014 tuvo dos buenas ocasiones antes de adelantarse en el marcador, en el minuto 19, Ginovés de cabeza remató alto por poco y Rosell cinco minutos después disparó fuera. En el minuto 34, Julen Fernández adelantó al Zaragoza 2014 gracias a un disparo que pegó en Jochi y que acabó colándose en la portería defendida por Laborda. Duro mazazo para el Casetas que movió el banquillo en busca de una reacción pero los de Pedro Celimendiz siguieron dominando aunque sin crear excesivas ocasiones claras. Al descanso 0-1.

En la segunda parte el guión fue el mismo, dominio del Zaragoza 2014 y el Casetas que no era capaz de hacerse con el centro del campo y le costaba mucho crear ocasiones claras de gol. Sin embargo, los de David Bernal gozaron de una clarísima ocasión para empatar en botas de Damián, pero el mal estado del césped le jugó una mala pasada ya que el balón pegó un bote inesperado y Tornos pudo atraparla. El Casetas lo intentaba pero no era su día, el Zaragoza 2014 se adelantaba en todas las jugadas y se llevaban la gran mayoría de los balones divididos. En el minuto 66, Carlos Perez con un gran gol ponía el 0-2 en el marcador. Tras el segundo, los de Pedro Celimendiz controlaron el partido sin sufrir y lograron a cinco minutos del final y con el Casetas arriesgando el 0-3 definitivo con un gol de Antonio Ginovés. Al final victoria muy importante del Zaragoza 2014 que se vuelve a enganchar a la pelea por el ascenso, mientras que el Casetas ve cortada su gran racha pero gracias a la victoria del San Lorenzo en Alagón sigue manteniendo seis puntos de ventaja.

FICHA TÉCNICA:

U.D.Casetas: Taborda, Ballestín (Asier, Minuto 68), Jochi (Tobón, Minuto 38), Beltrán, Juanjo (Gesse, Minuto 83), Esteban, Álex Navarro (Farid, Minuto 55), Samuel Gil, Damián, Vidal y Burillo.

Zaragoza F.C.2014: Tornos, Pérez Lorenz, Motero, Requejo, Almenara, Ginovés (Rubio, Minuto 89), Julen Fernández (Dias Dos Santos, Minuto 79), Eneko Lavilla (Drulic, Minuto 69), Salvador, Carlos Pérez y Rosell (Isern, Minuto 87).

Goles: 0-1 Julen Fernández, Minuto 34.  0-2 Carlos Pérez, Minuto 66.  0-3 Antonio Ginovés, Minuto 85.

Árbitro: Martín Salvador, asistido en bandas por Sánchez y Okomo, que amonestaron a Esteban, Ballestín, Beltrán, Tobón y Asier por parte del Casetas y a Tornos, Rosell, Carlos Pérez, Motero y Almenara por parte del Zaragoza 2014.

Raúl Marco

Colaborador de @Futbolaragones, donde escribo sobre Fútbol Sala y Fútbol Aragonés. Apasionado del Fútbol Sala.

Deja un comentario