Casetas – San Juan (0-3)

Vídeos del Partido, U.D.Casetas 0-3 A.D.San Juan

Uploaded by Raúl Futbolero on 2018-09-16.

La A.D.San Juan ha logrado una merecida victoria en San Miguel por 0-3 ante la U.D.Casetas, en un partido donde los de Manu Tena fueron superiores y aprovecharon sus ocasiones. Los de David Bernal no hicieron un buen partido y no tuvieron opción ante un San Juan que presenta credenciales para estar arriba en la tabla. 10 puntos de 12 posibles para el San Juan que continúa invicto tras vencer a un Casetas que llegaba en buen momento pero que no tuvo su día.

El partido comenzó con el San Juan mucho más enchufado y haciéndose con el dominio del partido desde el inicio. En el minuto 14, el San Juan se adelantó en el marcador gracias a un gol de Cano, que aprovechó la dejada con el pecho de Vidal tras el lanzamiento de una falta para batir a Laborda y poner el 0-1 en el marcador. Las cosas se ponían muy mal para el Casetas y se iban a poner peor, ya que 9 minutos después, el San Juan hacía el segundo, Cano totalmente solo remató de cabeza a placer un saque de esquina desde el costado derecho y ampliaba distancias en el marcador. Tras el 0-2, el Casetas intentó apretar y gozó de alguna buena ocasión para recortar distancias, su mejor ocasión fue en el minuto 29 con un remate de cabeza de Samu que se marchó fuera por muy poco tras un buen centro de Burillo. El San Juan controló el partido y no sufrió aunque el Casetas intentó atacar pero sin crear peligro. Al descanso 0-2.

En la segunda parte, el Casetas intentó recortar distancias lo antes posible pero no eran capaces de crear peligro, el San Juan controlaba bien el partido y cuando lograban tener el balón tocaban con mucho criterio. Los de Manu Tena tuvieron alguna buena llegada aunque el Casetas logró desbaratar el posible peligro. En el minuto 63, Beltrán tras un saque de banda pudo recortar distancias para el Casetas, pero su disparo se marchó fuera. Contestó pocos minutos después el San Juan con un disparo de Rafinha que detuvo Laborda. Pasaban los minutos y el San Juan no veía peligrar el resultado pese a que el Casetas intentaba crear peligro aunque sin éxito, en la segunda mitad se vieron pocas ocasiones por parte de ambos equipos. En el minuto 73, el San Juan sentenció definitivamente el partido con el 0-3 obra de Ballarín, que aprovechó el rechace del disparo de Rafinha que se estrelló en el poste. Al final merecida victoria del San Juan que fue superior y que mostró credenciales para poder estar arriba en la clasificación. El Casetas no tuvo su día y no tuvo opción de poder sacar nada positivo.

FICHA TÉCNICA:

U.D.Casetas: Laborda, Roberto, Luismi, Beltrán, Esteban, Samu (Cobos, Minuto 46), Burillo (Álex Navarro, Minuto 73), Vidal (Buil, Minuto 73), Damián, Kaká y Dani Lahoz.

A.D.San Juan: Ribas, Ballarín, Casas, Vidal, Pérez, Lucas, Muñoz (Rafinha, Minuto 60), Larios, Konare (Naval, Minuto 73), Ligorred (Latapia, Minuto 74) y Cano.

Goles: 0-1 Cano, Minuto 14.  0-2 Cano, Minuto 23.  0-3 Ballarín, Minuto 73.

Árbitro: Rubén Gonzalo, asistido en bandas por Emilio Manrique y Manuel Pichel, que amonestaron a Damián, Esteban, Luismi y Beltrán por el Casetas y a Ballarín, Konare y Casas por el San Juan.

Raúl Marco

Colaborador de @Futbolaragones, donde escribo sobre Fútbol Sala y Fútbol Aragonés. Apasionado del Fútbol Sala.

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.