📝📷 (0-1) VILLANÚA – JACETANO (Juvenil)

Alineación del Villanúa: Granell, Compaire, Sangüesa, Muñoz, Alin, López, Jorge, Juanillo, Orduna, John, Lobo, Diego.

Alineación del Jacetano: Climente, Hontiyuelo, Lorente, Pueyo, Pablo, Alberto, Sanz, Cabot, Aparicio, Santos, Poyato, Marcelo, Portaña y Salmerón

Buen partido matinal el que nos ofrecieron los equipos de Villanúa y el Jacetano Juvenil de preferente, un encuentro programada para las fiestas de la villa que no defraudo.

Saltaban con precauciones los dos equipos, pero pronto se pusieron el mono de trabajo y en un principio los dos controlaban el esférico con llegadas a las áreas de peligro sobre las porterías que defendían los guardametas Granell y Lorente que tuvieron que trabajar de lo lindo.

Ninguno resaltaba superioridad sobre su rival y los de Jorge López crearon más ocasiones en la segunda parte, pero justo en este periodo fue cuando en un mal rechace llega por el extremo el jugador del Jacetano Marcelo Álvarez que cruza el cuero ante la salida de Granell alojándolo en el fondo de las mallas, minuto 55.

Los Jaqueses de Hernández y Sánchez aunque más jóvenes no le perdieron la cara en ningún momento a los de Collarada que tuvieron que correr de lo lindo para seguir a los verdirrojos que volaban sobre el césped.

Fuera del solitario gol ambos tuvieron alguna ocasión, el Jacetano estrellando un balón en el travesaño y el Villanúa en las botas de Rubén Gómez Bosque (lobo) que hasta en dos ocasiones estrello el cuero en la base del poste.

El Arbitro Sr. Paco Paradis no tuvo problemas en un encuentro muy deportivo, siguió de cerca el juego demostrando su buena forma física, no tuvo que enseñar ninguna cartulina.

El gol:

0-1.- minuto 55,  un rechace de la defensa cae frente al delantero Marcelo Álvarez que la empuja cruzándola al palo largo ante la estirada del guardameta Granell que no llega a tocarla por poco.

  • Este artículo ha sido visitado 521 veces. Si te parece interesante... ¡COMPARTE!