📝🎥 (0-1) BARBASTRO – SAN LORENZO

El San Lorenzo ha logrado una importantísima victoria en el Municipal de los Deportes tras ganar 0-1 a la U.D.Barbastro, en un partido donde los de Tomás Saez perdonaron muchas ocasiones y volvieron a repetir el mismo guion que en otros partidos ante equipos de la zona alta en el Municipal. El San Lorenzo aprovechó un fallo defensivo del Barbastro para llevarse tres puntos que le permiten seguir en la lucha por el ascenso, el Barbastro perdonó numerosas ocasiones y Chavo, portero del San Lorenzo fue el mejor del partido evitando que los barbastrenses se llevaran puntos.

El partido comenzó con una buena ocasión para el San Lorenzo, Gabi pudo marcar pero Hugo Gistau con una buena parada evitó el tanto visitante. El San Lorenzo empezó mejor con un Batanas muy incisivo por banda pero con el paso de los minutos el Barbastro empezó a equilibrar el encuentro y a tener sus primeras ocasiones. En el minuto 16, Escolano pudo adelantar al Barbastro, pero su disparo se marchó fuera. En el minuto 18, el San Lorenzo gozó de una clarísima ocasión de gol, Hugo Gistau con una gran parada evitó que Gabi marcara en el mano a mano, en el rechace el disparo de Arnal se fue alto por muy poco. En el minuto 21, el Barbastro tuvo una buena ocasión para adelantarse en el marcador, Octavio con un gran disparo desde fuera del área estrelló el balón en el larguero. En el minuto 23, el San Lorenzo se adelantó en el marcador gracias a un gol de Gabi. Mazazo para el Barbastro que estaba teniendo buenos minutos y alegría total en el San Lorenzo que se ponían por delante en un partido muy importante. En el minuto 33, Arroyos pudo poner las tablas en el marcador, pero Chavo con una buena parada lo evitó. En el minuto 42, el Barbastro tuvo una buena ocasión en botas de Escolano, pero su disparo lo paró Chavo. Al descanso 0-1.

En la segunda parte, el Barbastro salió en busca del empate y pudo empatar a los 8 minutos de la reanudación, Escolano mano a mano con Chavo no logró batirle gracias a una buena parada del guardameta del San Lorenzo. Pasaban los minutos y el Barbastro seguía buscando la igualada, los de Javier López creaban mucho peligro a la contra y también pudieron sentenciar el partido. En el minuto 23, una acción de ataque del Barbastro terminó en una contra del San Lorenzo que estuvo a punto de ser el 0-2, pero el disparo de Perso se marchó fuera. En los últimos minutos, el Barbastro tuvo varias ocasiones para marcar, en el tiempo de descuento, Christian Lasús estuvo a punto de poner el 1-1 en el marcador, pero Chavo con una gran parada lo evitó. Al final victoria del San Lorenzo tras un gran partido de su portero Chavo que salvó a su equipo en varias ocasiones. El Barbastro queda tocado anímicamente tras esta derrota y vuelve a repetir el guion de partidos anteriores en el Municipal de los Deportes ante los equipos de la zona alta de la tabla.

FICHA TÉCNICA:

U.D.Barbastro: Hugo Gistau, Yawu, Joel, Lasaosa (Lucas, Minuto 77), Guaus, Bruno (Beguer, Minuto 66), Arroyos (Giraldo, Minuto 77), Octavio, Escolano, Lasús y Roberto Puertolas (Chaka, Minuto 68).

U.D.San Lorenzo de Flumen: Chavo, Perso, Carbo, Borja, Gabi (Martínez, Minuto 70), Chuly, Alonso (Seral, Minuto 76), Arnal (Aranda, Minuto 80), Gracia (Hicham, Minuto 46), Mirallas y Batanas (Vázquez, Minuto 43).

Goles: 0-1 Gabi, Minuto 23.

Árbitro: Enrique García Lores, asistido en bandas por Cristian Escartín y Guillermo Gómez, que amonestaron a Octavio, Guaus y Lasaosa por el Barbastro y a Perso, Borja, Mirallas y Martínez por el San Lorenzo.

Raúl Marco

Colaborador de @Futbolaragones, donde escribo sobre Fútbol Sala y Fútbol Aragonés. Apasionado del Fútbol Sala.

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.