Illueca – Casetas (0-0)

No hubo goles en el Papa Luna en un justo reparto de puntos entre el Illueca y la U.D.Casetas, en un partido muy disputado. El Illueca apretó en el tramo final del encuentro donde gozó de alguna buena ocasión y desperdició un penalti en el minuto 95 que le hubiera dado la victoria. El Casetas estuvo bien plantado en el terreno de juego y también tuvo sus ocasiones para llevarse el encuentro, en los minutos finales supo sufrir cuando más apretaba el Illueca y Laborda le paró a Ormad un penalti en la última jugada del partido.

Vídeos del Partido, Illueca C.F. 0-0 U.D .Casetas

Uploaded by Raúl Futbolero on 2018-09-10.

El partido comenzó con el Illueca intentando hacerse con el balón y buscando opciones para intentar generar peligro. La primera ocasión clara del partido fue para el Illueca en el minuto 18, Ormad dentro del área se sacó un buen disparó que despejó bien Laborda. Contestó el Casetas en el minuto 27 con un disparo de Damián que se marchó desviado. El partido transcurría con igualdad, el Illueca tenía más el balón pero no lograba generar peligro ante un Casetas bien plantado. En el minuto 34, el Illueca gozó de una ocasión con un remate de cabeza de Jorge que se marchó fuera. En el minuto 36, Ormad de falta estuvo a punto de adelantar al Illueca, pero Laborda con una buena parada lo evitó. En el minuto 45, el Casetas gozó de la ocasión más clara de la primera parte, córner que botó el conjunto casetero desde el costado derecho y Kaká dentro del área estrelló el balón en el larguero. Los jugadores del Casetas pedían que el balón había entrado pero el árbitro dijo que no. Al descanso 0-0.

En la segunda parte, el Casetas salió mejor y dificultó mucho la salida de balón del Illueca con una fuerte presión. En el minuto 51, el Illueca tuvo una clara ocasión para adelantarse en el marcador, córner botado desde el costado derecho que Escolar de cabeza remató al poste. En el minuto 65, el Casetas pudo adelantarse en el marcador, Damián se internó en el área pero su disparo se fue al lateral de la red. En los últimos 20 minutos de partido, el Illueca apretó mucho en busca de la victoria y gozó de alguna buena ocasión para conseguirlo. El Casetas supo sufrir el empuje local y aguantar el empate hasta el final. En el minuto 87, el Illueca pudo ponerse por delante con un remate de cabeza de Morales que se marchó fuera por poco. No cesaban los de Javier Romero que buscaban la victoria pero no encontraban la manera de superar la férrea defensa casetera. En el minuto 95, el Illueca tuvo la mejor ocasión del partido para llevarse el triunfo, balón largo hacía Morales que fue derribado dentro del área y el colegiado señaló penalti, acción muy protestada por el Casetas ya que pedían y parecía fuera de juego. El penalti lo lanzó Ormad y Laborda con una gran parada evitó el gol. Al final justo reparto de puntos, el Illueca se volcó en el tramo final y el Casetas realizó un buen partido hasta los últimos minutos donde le tocó y supo sufrir. Trabajado punto para los de David Bernal y segundo empate consecutivo en casa para los de Javier Romero.

FICHA TÉCNICA:

Illueca C.F: Mario, Karol, Escolar, Sacasa (Pinto, Minuto 77), Jorge, Simón (Escarda, Minuto 71), Álvaro (Suárez, Minuto 87), Gimeno, Morales, Ormad y Gracia Peña.

U.D.Casetas: Laborda, Luismi, Tito (Adrián, Minuto 71), Juanjo, Beltrán, Samuel, Burillo, Vidal, Damián, Kaká (Esteban, Minuto 84) y Roberto (Cobos, Minuto 87).

Árbitro: Ignacio García Reyes, asistido en bandas por David Pueyo y Jorge Agustín, que amonestaron a Karol y Escolar por parte del Illueca y a Beltrán, Adrián y Luismi por el Casetas.

Raúl Marco

Colaborador de @Futbolaragones, donde escribo sobre Fútbol Sala y Fútbol Aragonés. Apasionado del Fútbol Sala.

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.