Gallur – Barbastro (0-0)

Vídeos del Partido, C.D.Gallur 0-0 U.D.Barbastro

Uploaded by Raúl Futbolero on 2019-01-05.

El C.D.Gallur y la U.D.Barbastro han empatado a cero en el Jaqués Lebrero, en un partido muy disputado donde el Barbastro apretó en la segunda parte y el árbitro anuló un gol a Ferrandis en el minuto 93. El Gallur hizo un partido muy serio ante uno de los máximos candidatos al ascenso. El Barbastro apretó en la segunda parte en busca de la victoria y estuvo a punto de conseguirla en el último minuto con un gol de Ferrandis que fue anulado por fuera de juego. Tras este empate, el Gallur empata a puntos con el Biescas y sale del descenso tras conseguir su sexto empate consecutivo, por su parte, el Barbastro se queda segundo a un punto del Cuarte que es líder y 8 puntos por encima del tercer clasificado.

El partido comenzó con el Barbastro más enchufado y teniendo el balón aunque sin crear ocasiones claras. La primera ocasión del partido fue para el Barbastro a los 10 minutos, saque de esquina botado por Eric Pla que remató alto Grasa. Seguía intentándolo el Barbastro ante un Gallur bien plantado que lograba evitar que los barbastrenses tuvieran ocasiones claras. Con el paso de los minutos, el Gallur fue asentándose más sobre el césped y logró igualar el encuentro, aunque también le costaba generar peligro. Los de Pascual Francés lo intentaban a balón parado o con centros desde las bandas pero no lograban finalizar positivamente las jugadas. En el minuto 21, el Gallur reclamó penalti tras la caída de dos jugadores dentro del área tras el lanzamiento de falta de Nano. En el minuto 26, el Barbastro estuvo a punto de marcar con un remate de Angoy que se marchó fuera tras una falta botada por Eric Pla. El peligro de los barbastrenses llegaba a balón parado y Eric Pla lo intentó con un disparo lejano de falta que detuvo sin problemas Steven. En el minuto 37, el Gallur tuvo la mejor ocasión del primer tiempo con un disparo de Adrián tras centro de Alberto que se estrelló en el larguero tras tocar en Yawu, el rechace lo sacó bajo palos la defensa del Barbastro y después Mariano de cabeza remató alto. Perdonó el Gallur en esa clara ocasión  y el Barbastro tuvo la última de la primera mitad con un tiro de Anies que se marchó fuera. Al descanso 0-0 en una primera parte muy disputada.

En la segunda parte, el Barbastro salió decidido a por la victoria aunque le costaba generar peligro gracias al buen trabajo del Gallur. Lasaosa probó fortuna a los pocos minutos de la reanudación con un disparo desde fuera del área que se marchó alto. El partido transcurría sin ocasiones claras hasta que en el minuto 60, Josemi dio entrada a Ferrandis y el partido se empezó a agitar. En el minuto 72, el Barbastro estuvo a punto de adelantarse con un remate de Eric Pla tras un buen pase de Lasús, pero su disparo salió muy flojo y detuvo bien Steven. Los de Josemi se lanzaron a por la victoria mientras que el Gallur apenas inquietaba a Hugo Gistau. El Barbastro no se rendía y buscaba la victoria con balones largos buscando la espalda de los defensores del Gallur pero no lograban finalizar bien las jugadas. En el minuto 93, el Barbastro logró marcar por medio de Ferrandis tras una buena jugada de Aniés, que puso el balón por raso al segundo palo y Ferrandis a placer no falló, pero el árbitro anuló el gol por fuera de juego. Un fuera de juego muy protestado por los jugadores del Barbastro. Al final no hubo tiempo para más y el Gallur suma su sexto empate consecutivo, decimo de la temporada, ante un Barbastro que lo intentó en la segunda parte pero no logró la victoria. Los de Josemi se marchan de Gallur con un punto más de ventaja respecto a sus perseguidores, los de Pascual Francés se marchan fuera de las posiciones de descenso.

FICHA TÉCNICA:

C.D.Gallur: Steven, Ángel, Jordán (Franco, Minuto 87), Mariano, Belsué, Isaac (Axel Minuto 89), Pocholo, Adrián (Edu, Minuto 69), Nano, Alberto y Sergio Sancho (Villa, Minuto 77).

U.D.Barbastro: Hugo Gistau, Yawu, Pirla, Lasaosa, Angoy, Grasa (Vini, Minuto 87), Lasús (Ramos, Minuto 76), Ponsa, Aniés, Eric Pla (Guaus, Minuto 85) y Lucas Fumanal (Ferrandis, Minuto 60).

Árbitro: Alejandro Casanova, asistido en bandas por Martín Hernández y Lázaro Mayor, que amonestaron a Pocholo y Ángel por el Gallur y a Grasa y Lasosa por el Barbastro.

Raúl Marco

Colaborador de Radio Somontano y Colaborador de , donde escribo sobre Fútbol Sala y Fútbol Aragonés.

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.