Morés – Quinto (0-0)

Vídeos del Partido, C.D.Morés 0-0 C.D.Quinto

Uploaded by Raúl Futbolero on 2018-09-16.

Justo reparto de puntos en San Félix entre el C.D.Morés y el C.D.Quinto que empataron sin goles en un partido muy disputado y con pocas ocasiones de gol. Ambos equipos tuvieron un lanzamiento al larguero como sus mejores ocasiones, ambos entrenadores dieron por bueno el punto a la conclusión del encuentro. El Morés logra su primer punto de la temporada, mientras que el Quinto sigue sin perder y suma 7 puntos de 9 posibles.

El partido comenzó con igualdad y con el Quinto intentando llevar más la iniciativa aunque el Morés pronto equilibró la posesión. No hubo un dominador claro a lo largo del partido y a los dos conjuntos les costó crear ocasiones. En el minuto 7, el Morés tuvo su mejor ocasión del partido con un gran tiro desde fuera del área de Mario que se estrelló en el larguero. En el minuto 26, el Quinto tuvo una ocasión para adelantarse en el marcador con un tiro de Abós que despejó bien Sanguino. En el minuto 28, el Quinto tuvo su mejor ocasión del partido con un disparo dentro del área de Abós que se estrelló en el larguero. El partido transcurría con mucha igualdad y con pocas llegadas con peligro, aunque ambos pudieron estrenar el marcador con sendos disparos al travesaño. Al descanso 0-0.

En la segunda parte, el Morés salió intentando apretar en busca de la victoria aunque le seguía costando mucho generar peligro. Ambos equipos estaban muy bien posicionados y concedían muy poco a su rival. Pasaban los minutos y el Morés seguía intentando romper el marcador y pese a que llegaba bien a tres cuartas partes de campo, le costaba crear peligro en los últimos metros y no pudo gozar de ocasiones claras para marcar. El Quinto intentó tener sus opciones a balón parado y con balones largos a sus jugadores de ataque pero la defensa del Morés estaba muy bien posicionada y no concedía errores. En el minuto 70, el Morés tuvo una ocasión con un remate de cabeza de Erruz que se marchó alto tras un buen centro de Mario. Al final justo reparto de puntos en un igualado encuentro.

FICHA TÉCNICA:

C.D.Morés: Sanguino, Manu, Diego (David, Minuto 73), Adrián, Lasauca, Erruz, Mario (Vidal, Minuto 70), Chafiq, José Manuel, Sanz y Jairo.

Quinto: Hugo, Blasco, Juanjo, Javi Bes, Kuki, Álex, Elías (Tarek, Minuto 73), Marcos Horno, Santi, Abós (Rodrigo, Minuto 82)y Pape.

Árbitro: Ionut Berechet, asistido en bandas por Alexandru Catana y Ionut Dorin, que amonestaron a Diego por el Morés y a Marcos Horno y Tarek por el Quinto.

Raúl Marco

Colaborador de Radio Somontano y Colaborador de , donde escribo sobre Fútbol Sala y Fútbol Aragonés.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.