📝 (0-0) BIESCAS – GINER TORRERO

Crónica: DEPORTE CANTERA

UD. BIESCAS.- Manu, Chapu, (Estella 82′(, Rubén, Marco, Azón, Saúl, (López 35′), Gonzalo, Molano, Dylan, Borja, (Monlat 88′), Fañanas, (Zorzano 75′).

CD. GINER.- Sali, Sergi, (Mamadou 55′), Crespo, Marcos, Gessé, Elias, Torres, Alvaro, Maikel, (Felipe 81′), Raúl, Quique.

TRÍO ARBITRAL.- Alhassane ayudado en la bandas por Escartín y Civic. Bien. no se lo pusieron difícil los jugadores, demostró una buena forma física y técnica, siguió muy de cerca el juego y cortó las protestas o juego duro cuando lo hubo. Tarjetas amarillas para Dylan y Sergi y Raúl.
INCIDENCIAS.- Poquito público, la nueva categoría sigue sin despertar el interés del aficionado, de todas formas ellos se lo pierden. Un minuto de silencio por el abuelo del jugador Zorzano. D.E.P.
EL PARTIDO.- Un empate que deja contentos a todos por la igualdad habida en los 90 minutos de juego y sobre todo porque nadie ha perdido y el reparto de puntos es lo ganado por los dos equipos. Mucho respeto, el juego es de mucho balonazo, controlar y hacer una jugada de más de tres pases es imposible, las marcas impiden desarrollar jugadas y estas se rompen porque nadie deja a nadie jugar y dominar. El juego no es bonito, pero se desprende intensidad, muchos nervios y extremadas las marcas para evitar los goles.
En estos inicios una llegada por bando en la que los metas no intervienen, las llegadas son de área pequeña, con ese peligro que hace temblar a las aficiones. Lo mejor del primer tiempo se lo reparten entre los dos equipos. Una melee en el área visitante en el 28 finaliza con un remate defectuoso de Molano que Marcos saca bajo palos cuando se cantaba el gol. La del Giner en otro balón suelto en el área local que le llega a Maikel en el punto de penalty y su remate casi gol lo manda al corner.
La tarjeta a Dylan llega cuando el jugador recibe una falta y el árbitro la sanciona al revés. El que no pudo seguir por una dura entrada en el lateral del pie fue Saúl, despues de la falta intentó seguir jugando, pero en el 36 se tuvo que retirar. también Fañanas le dolió y mucho otra dura entrada por la espalda que dejó al jugador temblando, el afán por la victoria le hizo seguir intentándolo, pero en la segunda parte dejo su puesto en el terreno de juego.
En la segunda parte ambos equipos perdieron parte de ese respeto y buscaron el tanto, el fútbol no aparecia, pero había emoción, los jugadores querían marcar, las defensas se adueñaron del juego y esto evitó los goles El Biescas ganó en profundidad y merodeó la puerta del Giner, pero la defensa con experiencia supo mantener el tipo en todo momentos. no hubo goles, pero pudieron subir en algún momento al marcador, ocasiones hubo, pero no era el día de ver el cuero en la red de las porterías.
El Biescas ha comenzado con equipos que quieren volver a 3ª División, primero el Villanueva, ahora el Giner y después el Barbastro. Un comienzo en el que se puede ganar mucho con equipos de mucho más presupuesto.
No fue bueno en cuanto a fútbol, pero no se puede pedir más cuando los dos equipos lo dieron todo, las caras al final del partido lo decian todo.
  • Este artículo ha sido visitado 249 veces. Si te parece interesante... ¡COMPARTE!