❓ La previa: CASPE – BINÉFAR

CDCASPE.ES. El Club Deportivo Caspe, dada sus situación clasificatoria, no debe desaprovechar ninguna opción que el calendario le ofrezca y este domingo, nuevamente le viene a la mano un partido de cuatro puntos. Su rival: el Club Deportivo Binéfar.

El CD. Binéfar es décimo sexto clasificado con cinco puntos más que el CD. Caspe y quien mantiene, en estos momentos, la barrera de la salvación. En el partido de ida venció por dos goles a cero y en sus salidas ha logrado seis puntos, una victoria frente al Monzón por uno a dos, y tres empates, en Almudévar, Fraga y Teruel.

El CD. Caspe, por su parte, ha conseguido doce puntos en casa y lo que es mejor, sus últimos cinco partidos en los Rosales le han dado tres victorias y dos empates, es decir, once de los doce puntos que muestra en el casillero.

El historial de enfrentamientos entre los dos equipos da un cierto respiro al conjunto visitante puesto que de veinte partidos disputados, ha logrado nueve victorias y cuatro empates. En el marco de la Tercera División, la proporción es mayor para los oscenses, siete victorias y dos empates de doce partidos: al CD. Binéfar no le han ido mal los viajes a Caspe aunque el último de ellos, temporada 14/15, los caspolinos se hicieron con los tres puntos con dos goles de Javi García para los locales por uno los visitantes. De la alineación titular de este partido solo quedan tres jugadores en la actual plantilla, Luisja, Gil y Dani Castilla, lo que significa y teniendo en cuenta la composición del equipo, un cierta inexperiencia de sus jugadores en categoría nacional.

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.